Servicios

Cuando usted está sufriendo de una situacion emocional Inesperada o cuando simplemente requieren atención psicologica sin tener que esperar para una cita, somos el proveedor que usted necesita. Nuestro equipo profesional de psicoterapeutas certificados, Educadores Especiales está equipado para manejar una amplia gama de condiciones psicologicas urgentes y y servicios de psicoterapia en general.
Usted puede estar seguro - tenemos un compromiso con la excelencia en lo que respecta al nivel de atención que brindamos

Ira, Enojo Impulsivo 

La ira es una emoción caracterizada por el antagonismo hacia alguien o algo que se siente deliberadamente ha hecho mal.

La ira puede ser una buena cosa. Se le puede dar una forma de expresar sentimientos negativos, por ejemplo, o motivar a encontrar soluciones a los problemas.

Pero la ira excesiva puede causar problemas. Aumento de la presión arterial y otros cambios físicos asociados con la ira hacen que sea difícil pensar con claridad y dañar su salud física y mental.

Controle  la ira antes de que a usted lo controle. La ira es una emoción normal, por lo general saludable que todos experimentamos.

Pero cuando la ira se sale de control, puede causar problemas en el hogar y en el trabajo. Hay muchas maneras que usted puede conseguir el control de su ira, en vez de dejar que te controle

Ansiedad

La ansiedad es una emoción caracterizada por sentimientos de tensión, pensamientos preocupados, y los cambios físicos como la presión arterial aumenta.

Las personas con trastornos de ansiedad suelen tener recurrentes pensamientos intrusivos o preocupaciones. Ellos pueden evitar ciertas situaciones de preocupación. También pueden tener síntomas físicos tales como sudoración, temblor, mareos o latidos cardíacos rápidos



La ansiedad y la tristeza pueden aumentar al aniversario de un acontecimiento traumático​

pueden volver a experimentar muchos de los mismos sentimientos que sentían antes.

Respuestas a sus preguntas sobre el trastorno de pánico
El trastorno de pánico es fácil de tratar, con una variedad de terapias muy eficaces. Una vez tratado, el trastorno de pánico no da lugar a ningún tipo de complicaciones permanentes











Duelos.

La muerte y el morir puede ser estresante para las personas, sus seres queridos y sus cuidadores. Los psicólogos pueden ayudar. Ellos pueden evaluar el estado de ánimo, el funcionamiento mental y el dolor; tratar la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental, proporcionar al final de su vida asesoría a los moribundos ya sus familias, y abogará por una buena atención médica.

El papel de la psicología en las decisiones de fin de vida y la calidad de la atención

Los psicólogos pueden contribuir a la atención al final de su vida antes de que ocurra la enfermedad, después de la enfermedad se diagnostica y tratamientos de comenzar, durante la enfermedad avanzada y el proceso de morir, y después de la muerte del paciente, con los sobrevivientes en duelo.

Depresión

La depresión es algo más que tristeza. Las personas con depresión pueden experimentar una falta de interés y placer en las actividades cotidianas, la pérdida o ganancia significativa de peso, insomnio o exceso de sueño, falta de energía, falta de concentración, sentimientos de inutilidad o de culpa excesiva y pensamientos recurrentes de muerte o suicidio.

La depresión es el trastorno mental más común. Afortunadamente, la depresión se puede tratar. Una combinación de terapia y los medicamentos antidepresivos pueden ayudar a asegurar la recuperación.

La depresión y la psicoterapia Cómo y otros tratamientos pueden ayudar las personas a recuperarse

La depresión es una enfermedad real y conlleva un alto costo en términos de problemas en las relaciones familiares, el sufrimiento y la pérdida de productividad laboral. Sin embargo, la depresión es una enfermedad altamente tratable, con psicoterapia, afrontamiento y técnicas cognitivo-conductuales y medicación.

Teens

los adolescentes están experimentando cambios dramáticos. Además de los cambios biológicos de la pubertad, experimentan cambios cognitivos que les permiten pensar más abstracta. Se convierten cada vez más en los amigos. Y a medida que buscan una mayor independencia, que a menudo entran en conflicto con los padres. La mayoría de atravesar la adolescencia con pocos problemas, el establecimiento de identidades y la preparación para la vida adulta. Algunos, sin embargo, tienen problemas que conducen a la deserción escolar del consumo de drogas o la delincuencia.

Bullying

La intimidación es una forma de comportamiento agresivo en el que alguien intencionalmente y repetidamente hace que otra persona lesiones o molestias. La intimidación puede tomar la forma de contacto físico, palabras o acciones más sutiles.

El individuo acosado suele tener problemas para defender a sí mismo y no hace nada para "provocar" el acoso escolar.
 La investigación Internacional   ha mostrado el acoso escolar es un problema de salud pública frecuente y grave. Pero los psicólogos están utilizando esta investigación para desarrollar programas de prevención del acoso escolar que se están implementando en las escuelas de todo el mundo.

Salud Emocional

La salud emocional puede conducir al éxito en el trabajo, las relaciones y la salud. En el pasado, los investigadores creían que el éxito hizo que la gente feliz. Nuevas investigaciones revelan que es al revés. Las personas felices son más propensos a trabajar hacia las metas, encontrar los recursos que necesitan y atraer a los demás con su energía y optimismo - cimientos clave de éxito

TDAH

TDAH, o trastorno por déficit de atención con hiperactividad, es un trastorno del comportamiento que hace que se centra en las solicitudes diarias y rutinas difíciles.

Las personas con TDAH suelen tener problemas para organizarse, mantener la concentración, hacer planes realistas y pensar antes de actuar. Ellos pueden ser inquieto, ruidoso e incapaz de adaptarse a las nuevas situaciones.

Los niños con TDAH puede ser desafiante, socialmente inepto o agresivo.

Familias que están considerando las opciones de tratamiento deben consultar a un profesional de salud mental calificado para una revisión completa de los problemas de comportamiento de sus hijos y un plan de tratamiento.

Abuso Sexual

El abuso sexual es la actividad sexual no deseada, con los perpetradores uso de la fuerza, amenazas o tomar ventaja de las víctimas que no pueden dar su consentimiento. La mayoría de las víctimas y los autores se conocen entre sí. Las reacciones inmediatas al abuso sexual incluyen shock, el miedo o incredulidad. A largo plazo, los síntomas incluyen ansiedad, el miedo o post-traumático. Si bien los esfuerzos para tratar los delincuentes sexuales siguen siendo poco prometedoras, las intervenciones psicológicas para los sobrevivientes - sobre todo - la terapia de grupo parece ser efectivo.

Valor Agregado. Calidad en el Servicio. Sencillez.

C.E.A.N.A.A.

  • Google+ Social Icon
  • youtube-square

Lunes -  Viernes     10:00 am - 8:00 pm
Sabado                     10:00 am - 5:00 pm
Domingo                      previa cita

© 2012 CEANAA